Del 27 al 30 de Septiembre-Feria de Arte CHACO en Santiago

Comentarioseptiembre 27th, 2013 08:53

FERIA CHACO CELEBRA CINCO AÑOS!

Serán cuatro días -del 27 al 30 de septiembre- en que no sólo se podrán ver obras de galerías de distintos países, también habrán actividades sujetas a diversos programas, lo que junto a la presencia de editoriales, restaurantes y distintos invitados internacionales, crearán como cada año un ambiente acogedor y dinámico.

Reconocido como una experiencia única de arte Chile, en su quinto cumpleaños Chaco no quiere que nadie se quede sin asistir a la feria. Es por eso que este año ha destinado dos días –viernes y lunes- con precios especiales para estudiantes y ciclistas, quienes pagarán sólo un 50% de la entrada. Sábado y domingo, en tanto, serán días pensados particularmente en la familia, para lo cual Feria Chaco en asociación con el Museo Artequin ha organizado diversas actividades que promoverán un aprendizaje familiar y comunitario de las artes visuales.

Leer más:http://www.feriachaco.cl/2013/09/feria-chaco-inaugura-hoy-con-grandes-invitados/

 

Comentarios

No hay comentariosCuéntanos qué piensas...

Por favor tenga en cuenta: que este sitio es para hacer comentarios y compartir opiniones, nos reservamos el derecho de no publicar, temas que no tengan que ver con el artículo, insultos a otras personas o hacer mal uso de este sistema, en beneficio propio

  • Etiquetas