DISEÑA PARA “HERMES”

Comentariojunio 21st, 2009 14:27

Design Boom convoca a una competencia abierta a los diseñadores gráficos y/o Textiles de todo el mundo (profesionales, estudiantes ó aficionados).
El Tema: “LAS CORBATAS PARA HERMES”.

hermes

La prestigiosa casa francesa de moda “HERMES” en colaboración con la publicación electrónica DESIGN BOOM, esta vez invita a presentar innovadores y originales diseños para PATTERNS (patrones ó dibujos que se repiten), que pueden ser reinterpretaciones de los temas clásicos de Hermes ( tema ecuestre, deportes, tema marino, animales, plantas y flores con la H delicadamente impresa a través de la superficie de la corbata) ó otra propuesta innovadora que pueda ser aplicada en la técnica Silkscreen ó “Weaven Tecnique” para ser aplicada en las corbatas de seda HERMES.

Primer premio 3000 Euros
Segundo Premio 2000 Euros
Tercer Premio 1000 Euros

Nota: Los diseños son exclusivos y no deben haber sido publicados, ni producidos, ni exhibidos anteriormente.

Más información: http://www.designboom.com/hermes.html


Comentarios

2 comentariosCuéntanos qué piensas...
  • GUADALUPE GARCIA GILARDONI
Comentado el : julio 20th, 2009 14:18

A QUIEN CORRESPONDA: BUEN DIA!, SOY DISEÑADORA DE ALTA MODA, VIVO EN CORDOBA ARGENTINA. ME GUTARIA ME ESPECIFIQUEN EN QUE FORMATO DEBO ENNVIAR LOS PATTERNES Y CUAL ES LA FECHA DE VIGENCIA DEL CONCURSO.
COMO ASI TAMBIEN, DEMAS REQUISITOS NECESARIOS
MUCHAS GRACIAS!, AGUARDO COMENTARIOS EN BREVE.

  • disegna
Comentado el : julio 20th, 2009 23:13

Hola, Primero tienes que ingresar al sitio web: http://www.designboom.com/hermes.html

Debes de llenar un formulario y registrarte, tienes tiempo para registrarte hasta el 01 de Agosto.
Tienes tiempo para enviar tu trabajo hasta el día 05 de Agosto, 2009. Debes preparar tu trabajo en formato digital, alta resolución, alta calidad 300 dpi. debes enviar las imágenes y diseños en formato GIF ó JPG. Modo RGB (image size width: 600 pixels). Máximo 150 kb cada file.
Más especificaciones e información ver sitio web:
http://www.designboom.com/hermes.html

Por favor tenga en cuenta: que este sitio es para hacer comentarios y compartir opiniones, nos reservamos el derecho de no publicar, temas que no tengan que ver con el artículo, insultos a otras personas o hacer mal uso de este sistema, en beneficio propio

  • Etiquetas