El MoMa de Nueva York

Comentarionoviembre 28th, 2011 21:26

Aquí les muestro mis fotos del Museo de arte moderno de Nueva York, más conocido como MoMa.

Estuve unos días  x Nueva York y visité el MoMa, no tuve mucho tiempo de verlo completo ya que es inmenso, pero aquí les muestro un poco lo que ví.

Me gustó la exposición TALK to MEuna exposición que explora la comunicación entre las personas y las cosas a partir del diseño. Todos los objetos contienen información que supera su apariencia o uso inmediato; en algunos casos, objetos como teléfonos celulares  y computadores existen para permitir el acceso a redes y sistema más complejos actuando como puertas de acceso e intérpretes. Ya sea de manera abierta y activa, o de forma sutil y subliminal, las cosas nos hablan…


También me llamó la  atención  la Exhibición de Material Lab (Laboratorio donde uno experimenta con los distintos materiales, ideal para los  más chicos, muy didáctico y entretenido).

Finalmente  disfruté mucho de la Tienda del museo “MoMa Store” ver el catálogo  aquí, todo era muy lindo, me llamó la  atención unas hermosas carteras hechas de  deshechos, aquí vean las fotos, también me gustaron mucho los Notebooks o cuadernos de diseñadores famosos  como Tricia Guild.

Comentarios

1 comentarioCuéntanos qué piensas...

Por favor tenga en cuenta: que este sitio es para hacer comentarios y compartir opiniones, nos reservamos el derecho de no publicar, temas que no tengan que ver con el artículo, insultos a otras personas o hacer mal uso de este sistema, en beneficio propio

  • Etiquetas