Heimtextil 2010/2011

Comentariofebrero 26th, 2010 15:20

Heimtextil 2010/2011,
Esta es una Feria internacional especializada en diseño interior y textiles.
Aquí 4 propuestas de estilo y tendencias para el 2010/2011:

Futuristic, Tentación, Hypernature y la intuición, se centran en eco-lujo, tradición y modernidad sostenibles, naturaleza e innovación y creatividad espontánea.

Futuristic
,
Ofrece la simplicidad de la alta calidad Desde 2005, cuando el fondo mundial para los informes de la naturaleza (WWF) fue publicado y quizás incluso antes, el sector de la materia textil se ha referido a la necesidad de consolidar y de proteger los recursos terrestres. Desde 2007, cuando el Fashionweek ético fue efectuado, esto también se ha reflejado en las tendencias. La declaración de la tendencia de Futuristic hace esta conexión y destaca aspectos de la autenticidad y de las consideraciones ecológicas.
Tonalidades: colores naturales, terrosos.

Temptation
La tentación crea una esfera privada fuera de lo tradicional y lo moderno. Se diseña apelando a los sentidos, en la era de la tecnología, el Internet y el ámbito público. Mientras que la gente está cada vez más conectada, el deseo para una esfera privada está aumentando y la búsqueda para el crecimiento interno de los valores. Las formas atemporales y las novedades asombrosas y se fusionan con las formas clásicas. La esfera privada que buscamos es claramente evidente en diseño interior bajo la forma de a capullo-como sitio de mini-vida. Los colores “prohibidos” tales como ajenjo y vino rojo se utilizan.
La obra clásica se reinterpreta y hace uso de elementos atemporales.
Algo así como fusión de modernidad y tradicional.

Hypernature transporta la frescura de la naturaleza a la ciudad. Aquí, los colores frescos y urbanos se combinan con tonalidades smog…humo. Esto trae una nuevas fuerza y energía a la vida de ciudad y crea la armonía que implica sensualidad y la innovación. Hypernature trabaja los materiales transparentes con las telas naturales y plantas como el bambú.
Los materiales híbridos traen más poesía al mobiliario, creando efectos de sombra a través de capas de telas y de luz. Las estructuras son suaves, brillantes, luminosas, transmiten ilusiones sensoriales delicadas, el énfasis aquí que está en atraer a la realidad y la poesía.


Intuición
-
una explosión de buen humor y de colores brillantes. Ahora la creatividad retorna con más fuerza después de los tiempos de crisis. La geografía intuitiva sorprende con su forma y color y combina el plástico con los materiales sostenibles. La libertad y la espontaneidad dan lugar a creatividad impulsiva con colores fuertes e ingenuos. La fascinación gráfica respira vida en funcionalidad. Las impresiones y las cubiertas de la superficie juegan con las formas y traen buen humor en el hogar creativo. La simplicidad mágica es igualmente rica en cambio trayendo un optimismo espontáneo al diseño interior y facilitando un encuentro entre los colores brillantes y los tonos neutrales.

Información basada en Las tendencias 2010/11 de Heimtextil, traducido por DISEGNA.NET, desarrolladas por “The international Trend Table”,sus miembros vienen de Japón, de Gran Bretaña, de los Países Bajos, de Francia, de Alemania y, por primera vez, de Suecia.

Más información: http://www.cosmoworlds.com/trends/heimtextil-interior_design_textiles_trends_2010_2011-11272009.htm

Ver más imágenes:
http://www.messefrankfurt.com/frankfurt/en/media/textilmessen/heimtextil/frankfurt/foto_audio_video/09_trendforum.html

Comentarios

No hay comentariosCuéntanos qué piensas...

Por favor tenga en cuenta: que este sitio es para hacer comentarios y compartir opiniones, nos reservamos el derecho de no publicar, temas que no tengan que ver con el artículo, insultos a otras personas o hacer mal uso de este sistema, en beneficio propio

  • Etiquetas