Louis Vuitton y la princesa de los Lunares

Comentarioseptiembre 18th, 2012 21:42

La artista japonesa Yayoi Kusama colabora con la firma Louis Vuitton para la creación de esta brillante y única colección.
Un total de 64 piezas cargadas de colores y sus emblemáticos puntos que son su original forma de ver su vida: “puntos perdidos entre millones de otros puntos”…. Los lunares cubren la ropa, zapatos, bolsos y accesorios. 
Kusama nació en 1929 en Japón. Escultora, pintora y fotógrafa en 1958 se radicó en NY donde se mezcló con el mundo vanguardista y exhibió sus obras junto a Claes Oldenburg, Andy Warhol y Donald Judd. Con su excéntrico arte logró captar la atención de los neoyorquinos. En 1973 regresó a Japón, actualmente a sus 83 años, vive en un psiquiátrico recluida voluntariamente pero asiste a su estudio a trabajar  a diario y compaginar su amor por la pintura, escultura y la escritura.
Ver más imágenes:
http://www.louisvuittonkusama.com/es_ES/collection/an-inspired-collection
Ver imágenes de la tienda LV en New York:  http://www.solifestyle.com/2012/07/inside-louis-vuitton-x-yayoi-kusama-pop.html
Ver imágenes de la tienda Selfridges en Londres:  http://ftape.com/media/?p=45619
Leer más:
http://fashionadictas.blogspot.com/2012/07/yayoi-kusama-and-louis-vuitton.html 

Comentarios

No hay comentariosCuéntanos qué piensas...

Por favor tenga en cuenta: que este sitio es para hacer comentarios y compartir opiniones, nos reservamos el derecho de no publicar, temas que no tengan que ver con el artículo, insultos a otras personas o hacer mal uso de este sistema, en beneficio propio

  • Etiquetas