Sleepbox muy pronto!

Comentariofebrero 11th, 2013 18:22

Leí por primera vez sobre SLEEPBOX, hace poco más de un año  cuando era tan sólo un proyecto, al parecer ya se están implementando en algunos aeropuertos del mundo.

SLEEPBOX, son habitaciones de hotel tipo módulos móviles, cada habitación autónoma contiene casi todas las comodidades de una casa: una cama, mesa plegable, una función de alarma e interfono, router wifi, luces LED, televisión con pantalla táctil,entre otras comodidades  y están disponibles en MDF, metal, o plástico reforzado con vidrio.

Con uno, dos, o tres camas. el primer prototipo ya está instalado en el aeropuerto de Sheremetyevo y ha sido recibido con tanto éxito que el concepto está siendo comercializado  en todo el mundo, ofreciendo un cómodo y seguro lugar para dejar sus pertenencias o tomar un poco de descanso antes de emprender su viaje.

ver y leer más:

http://www.designboom.com/architecture/arch-group-sleepbox-mobile-hotel-rooms/

Comentarios

No hay comentariosCuéntanos qué piensas...

Por favor tenga en cuenta: que este sitio es para hacer comentarios y compartir opiniones, nos reservamos el derecho de no publicar, temas que no tengan que ver con el artículo, insultos a otras personas o hacer mal uso de este sistema, en beneficio propio

  • Etiquetas