Tendencias para la Moda 2010-2011

Comentariofebrero 24th, 2010 01:47

Son 4 propuestas de tendencias de moda para la temporada 2010-2011:

BODY PERFORMANCE,

Inspirado en el estilo de bailarina de ballet, gamas de colores tonos piel, pasteles, coral luminoso, y el contraste gráfico de blanco y negro.

TRADY-TWIST,

Inspirado en el estilo inglés retro, este tema es evocado por los tonos luminosos como beige camello, tonos verdosos-azules, Borgoña con gris, rica. Agregue los colores británicos de las tortas: color de rosa de la magdalena, mermelada ácida, anís eléctrico, arándano lechoso.

RUSTIC ROOTS,

La gama de verde es predominante, complementado con tonos cemento, grises y rosas. Una gama de colores de los rojos del otoño con diversos tonos de la uva. El acento está en los materiales que asocian rusticidad y el refinamiento: materiales como las lanas, las franelas, tweeds, linos y los remiendos acolchados y las telas de la ropa de deportes como foamback del algodón/del polyalide.
DARK POETRY,
Gamas de colores poéticos, nocturnos, como el negro profundo, el gris de pizarra, azul manchado de tinta y de color morado oscuro terminados por el granate llameante, rosa ruborizado y verde alucinógeno. Flashes del cobre y del oro.

Ver más imágenes y textos, aquí: http://www.cosmoworlds.com/trends.htm

Comentarios

3 comentariosCuéntanos qué piensas...
Comentado el : julio 29th, 2010 16:03

Me gustaria tener imagenes hacerca de las cartas de color para esta temporada y la que viene, igulmante imagenes de las tendencias.
Muchas gracias!!!

  • disegna
Comentado el : agosto 2nd, 2010 02:37

puedes ver el sitio COSMOWORLD TRENDS…

Comentado el : enero 2nd, 2012 19:14

Excellent blog here! Additionally your web site loads up fast! What host are you the usage of? Can I am getting your associate link to your host? I desire my site loaded up as quickly as yours lol

Por favor tenga en cuenta: que este sitio es para hacer comentarios y compartir opiniones, nos reservamos el derecho de no publicar, temas que no tengan que ver con el artículo, insultos a otras personas o hacer mal uso de este sistema, en beneficio propio

  • Etiquetas